lunes, 20 de agosto de 2007

Oscuridad, capítulo 1

El cielo nocturno está lleno de llanto
Corazones llenos de mentiras
El contrato...
¿Mereces pagar este precio?
Un alma se prometió a la oscuridad
Ahora, la he perdido
Sé que puedo matar
La verdad está tras las puertas...


Nadie sabe que sucedió, nadie recuerda. Un día el mundo durmió, y gran parte no despertó jamás. Aquí, en la parte norte española, apareció un muro gigante, infranqueable por personas normales. En el muro había una puerta, la cual, por algunas exploraciones, sólo se pudo abrir una vez.
Y allí, el hombre cometió su error.
El cielo nocturno oscureció aún más, sin luna, sin estrellas... todo negro.

*********
Daniel/Zateh

El mundo cada día le daba mas igual, no le interesaba nada. Sus ojos verdes inexpresivos veían el dolor por las televisiones españolas, las únicas activas aún en el mundo. Él no sabía que sucedió en el planeta, ni qué significaba no poder ir a los demás países, no entendía. Tampoco es que se hubiese matado en saberlo... pero a veces la curiosidad le recorría por dentro.
Después de mucho aburrirse, encendió su ordenador, y se conectó a Internet. Un servicio de mensajería instantánea precario hizo que pudiese seguir contactando con todos aquellos de su país con los que les gustaría hablar, era lo único que le mantenía distraído del mundo, sus amigos. No los conocía en persona, “almenos de momento” pensaba él, pero eran una parte más que importante en su vida. Encontró a algunos barceloneses conectados. Quiso quedar con ellos, y así lo hizo. Cogió un tren, subió, cerró los ojos y se limitó a escuchar la canción “Carros de fuego” que puso el conductor del tren como ambientación. Sintió un escalofrío en su columna, que se extendió hasta la mismísima punta de sus dedos de los pies, lo odiaba... ahora sus pies temblarían un rato.
Llegó a Barcelona, y en la estación encontró a sus colegas de siempre, sonriendo. Hacía ya bastante que no les veía, así que les gritó de lejos y les saltó encima a todos, dando algunos codazos (como siempre hacía) y llamándoles de todo menos guapos. Fueron a dar una vuelta por la Gigamesh y la Black Lotus, le interesaba saber que distracción encontraría, ahora que las industrias del rol exterior desaparecieron. Poca cosa. Más bien nada interesante.
Aquella noche, después de viciar un poquito a la Wii, salieron por ahí. Objetivo, haber a quien se intentaban tirar hoy.
Camino a la zona de bares, una zona bastante peligrosa, sobretodo en esos momentos. Él no tenía miedo, su grupo de 5 iba bien preparado... mientras caminaba, Daniel iba recordando todo lo que habían dicho hoy en la televisión “Las autoridades españolas afirman que el muro no sólo se extiendo por la zona de los pirineos, investigaciones confirman que el muro se mueve hasta mas allá de las Baleares. Se lleva a cabo la teoría de que la peninsula ibérica e islas. No se sabe nada del norte de África ni de las palmas.” ¿Qué le hacía pensar esto ahora?
Miró al cielo y no vio estrellas, no supo el porqué, dedujo que fue cosa de la Puerta Del Infierno, como algunos le llamaban.
Se chocó contra alguien.
- Ostia perdona, fue un acciden...- Intentó acabar de hablar, pero un ropero empotrado 2x2 le golpeó en la cara, cosa que le rompió un labio.
- ¡Eh gilipollas! ¿Qué cojones haces? ¿Quieres pelea?- Contestó el agresor.
- Yo... fue un accidente
- Ya... Vamos chicos, a por ellos.
El grupo de 7 armarios con cenicero en la cabeza se lanzaron contra Daniel y sus colegas. Uno de ellos sacó una navaja y estuvo a punto de clavársela a su mejor amigo, pero él consiguió esquivarla. Los otros 6 empezaron a golpearlos a todos, mientras dejaban a Daniel, con el labio roto sentado en el suelo, aturdido, gritando a voces por sus amigos. En un momento de furia saltó encima del que le pegó a él y le hizo saltar una muela, cosa por lo que él chilló y, cogiendo a Dani por la camiseta, le golpeó en la barriga varias veces mientras éste intentaba escapar de su agresor. Mientras intentaba escapar de los golpes, vio a sus amigos recibiendo unas palizas monumentales, y él no podía hacer nada, era un mierdas, en ese momento, lloró...
Lloró fuego.
No supo muy bien que sucedió, ni como. De repente vio tanto a sus amigos como a los enemigos envueltos en llamas, y el tiempo, parado. Se sentó en el suelo ardiente y lloró por sus amigos, los había matado...
Una voz en algún sitio se rió de él, la escuchaba.
- ¿Quién eres? ¿Porqué los mataste a todos?- Gritó Daniel
- ¿Yo? Fuiste tú, Dani. Pero no temas, por suerte, lo que tú has hecho yo lo puedo contrarrestar... pero yo no trabajo gratis.- Dijo Alguien
- ¿¡Puedes arreglar esto!?¿Qué Debo hacer?
- Perderías a tus amigos, pero ellos ganarían la vida. ¿Cuánto los aprecias?
- Mucho... son lo mejor que tengo. De acuerdo, sálvalos.
- Alto ahí – Dijo la voz, que se fue materializando en una sombra mientras hablaba- también me darás tu alma, y tu nombre. Tú a partir de ahora serás buscado... ellos no se acordarán de ti, tu familia tampoco. Pero la gente sabrá de tu existencia. No tienes mas opción que esta para salvar a tus amigos y a ti, eres un asesino, recuérdalo.
Las lágrimas no dejaban ver a la sombra que le hablaba, no podía hablar...
- Bueno, como no puedes hablar por lo que veo, asiente con la cabeza y tus amigos vivirán...- Sonrió la sombra, mientras extendía su mano izquierda hacia la cabeza de Dani. Él la notó tocándole, y entonces... asintió- Bien hecho, hijo mío... ahora dame tu alma. Cierra los ojos...
Daniel cerró sus ojos, y notó su vida marchar de dentro suyo... Dejó de llorar, dejó de intentar hablar, se quedó inexpresivo, sus ojos... completamente verdes, al 100%. Alzó la vista y miró a la sombra, ahora la veía...
- Has dejado de ser Daniel, ahora dime, hijo mío... ¿qué nombre quieres tener?
- Za-teh.
- Bien Zateh, ahora, firma mi contrato...

En aquel momento, una luz apareció en el cielo.

2 comentarios:

Elyon_Lannister dijo...

Ahora entiendo por qué muchos Ni's están enganchados a este fic, realmente es muy bueno!!

A ver si esta tarde me lo puedo leer de un tirón.

n___n

Lord Balin dijo...

Me va a venir bien esto de recordar algunos capis...buena actualización..si necesitas ayuda con el blog o algo....ya sabes a quién acudir ^^.